comscore

Ana Obregón se derrumba tras sus Campanadas más difíciles por no cumplir la promesa que le hizo a su hijo

Desde que Aless Lequio falleció, a Ana Obregón le está costando superar la muerte de su hijo. Especialmente en estas fechas tan difíciles como son la Navidad y dar la bienvenida al nuevo año. Este año, la bióloga finalmente no ha podido dar las Campanadas. La presentadora ha dado positivo en Covid-19, por lo que ha tenido que permanecer aislada en su casa. Una Nochevieja diferente en la que seguro que no podido evitar acordarse de su pequeño Aless. Especialmente de la promesa que le hizo y no pudo cumplir. Te contamos todos los detalles de esta noche tan emotiva y diferente para la actriz.

Anne Igartiburu y Jacob Petrus dan las Campanadas tras el positivo en Covid-19 de Ana Obregón

Anne Igartiburu Jacob Petrus Ana Obregón Campanadas

> El año pasado Ana y Anne daban las Campanadas en TVE juntas. Una noche muy emotiva, en la que Ana no pudo evitar acordarse de su hijo. Unas campanadas muy emotivas porque era su primera aparición pública tras el fallecimiento de Aless.

Ambas presentadoras hicieron un tándem tan maravilloso y emotivo para la audiencia, con el que TVE no dudó ni un momento en volver a contar con ellas para dar la bienvenida al nuevo año.

Pero el positivo en Covid de Ana Obregón dos días antes de las Campanadas cambió todos los planes de la cadena pública. Mientras que la protagonista de Ana y los Siete permanece aislada en su casa, Jacob Petrus ha sido elegido el sustituto para dar la bienvenida al 2022 junto a Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol. Unas Campanadas muy diferentes a que Ana esperaba.

Siguiente: El 2021 fue otro año muy difícil para Ana Obregón por el fallecimiento de otro de los pilares más importantes de su vida