comscore

Ana Obregón se derrumba tras sus Campanadas más difíciles por no cumplir la promesa que le hizo a su hijo

Desde que Aless Lequio falleció, a Ana Obregón le está costando superar la muerte de su hijo. Especialmente en estas fechas tan difíciles como son la Navidad y dar la bienvenida al nuevo año. Este año, la bióloga finalmente no ha podido dar las Campanadas. La presentadora ha dado positivo en Covid-19, por lo que ha tenido que permanecer aislada en su casa. Una Nochevieja diferente en la que seguro que no podido evitar acordarse de su pequeño Aless. Especialmente de la promesa que le hizo y no pudo cumplir. Te contamos todos los detalles de esta noche tan emotiva y diferente para la actriz.

La muerte de su madre, otro gran varapalo para la bióloga

ana obregon con su madre Campanadas

> Dar la bienvenida al 2022 es muy díficil para Ana. Dos de sus pilares más imprescindibles ya no están con ella. En mayo de 2021, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Aless, Ana perdió a su madre, Ana María Obregón, a los 95 años.

Tras estos duros momentos, la actriz está centrada y volcada en el cuidado de su padre y en su trabajo al nombre de la fundación Aless Lequio. La fundación está dedicada a aportar a los enfermos de cáncer y a sus familias. Recientemente Ana se lamentaba porque «somos el país que menos dinero invierte en esto porque se trata de un problema que no afecta directamente a la economía: ojalá se destinara al cáncer la misma cantidad de euros que a la vacuna del covid».

Siguiente: Ana incapaz de superar la muerte de Aless