comscore

Belén Esteban arremete duramente contra Paz Padilla: «Es innecesario»

Menuda la que ha liado Paz Padilla y sus polémicas palabras respecto a las vacunas contra la COVID-19. En una charla para calentar motores para las Campanadas con Anne Igartiburu y María del Monte -que las dará en Canal Sur-, la humorista y presentadora aseguraba que «las vacunas no sirven para nada». Todo esto después de confesar que había dado positivo en coronavirus pero que no le impedirá dar la bienvenida al nuevo año junto a Carlos Sobera. Pues bien, Belén Esteban, compañera de Paz ha arremetido duramente contra ella… ¿Qué ha dicho la ‘princesa del pueblo’?

Ana Obregón: «Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas»

Ana Obregón y Anne Igartiburu

> Seguramente que Anne Igartiburu haya tenido una opinión diferente a la que comentaba Paz Padilla. La que iba a ser su partener en las Campanadas en La 1, Ana Obregón, daba positivo en coronavirus. Esto significaba que no acompañará a la presentadora de Corazón. Con un mensaje muy emotivo en el que comunicaba la triste noticia, Obregón sí que ha querido dar importancia de las vacunas.

«Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas», escribía en su cuenta de Instagram. Un mensaje muy diferente del de Paz Padilla, cuyas críticas no se han hecho esperar…