comscore

Belén Esteban arremete duramente contra Paz Padilla: «Es innecesario»

Menuda la que ha liado Paz Padilla y sus polémicas palabras respecto a las vacunas contra la COVID-19. En una charla para calentar motores para las Campanadas con Anne Igartiburu y María del Monte -que las dará en Canal Sur-, la humorista y presentadora aseguraba que «las vacunas no sirven para nada». Todo esto después de confesar que había dado positivo en coronavirus pero que no le impedirá dar la bienvenida al nuevo año junto a Carlos Sobera. Pues bien, Belén Esteban, compañera de Paz ha arremetido duramente contra ella… ¿Qué ha dicho la ‘princesa del pueblo’?

Paz Padilla muy criticada por sus palabras: «Las vacunas no sirven para nada»

paz padilla salvame mala relacion compañeros salvame y got talent

> Y es que la presentadora de Sálvame ha asegurado no sabe donde lo ha pillado. Eso sí, que «solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal». Pues bien, tras hablar de su positivo, Paz Padilla no ha tenido reparo en hablar con sus compañeras televisivas de su opinión sobre las vacunas. Y lo que ha dicho nos ha dejado de piedra: «Las vacunas no sirven para nada».

Sin dar argumentos científicos solubles, a pesar de que ha ejercido como enfermera, Padilla ha dejado claro que las vacunas, en su opinión, no tienen ninguna efectividad. No solo eso, Paz también se ha confundido a la hora de mencionar la variante que está trastocando las navidades de todos: ómicron.

Siguiente: Belén Esteban estalla contra su compañera de Sálvame