comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente: ¿Juntos o por separados en Navidad?

Con la resaca de la Nochebuena y el día de Navidad, es hora de saber cómo los famosos han pasado estas fiestas. Una de las parejas que más llama ha llamado la atención este 2021 ha sido la formada por Sara Carbonero y Kiki Morente. La relación entre la periodista y el cantante es una de las más sonadas del año, por lo que, entra la curiosidad por saber cómo han pasado estas fiestas… ¿Lo han hecho juntos? ¿Cada uno por su lado?

d

Sara Carbonero y Kiki Morente
Foto: Europa Press

> Fotografía que al final llegó. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar su historia de amor. Se resisten. Tanto que incluso en una reconocida entrega de premios, ambos coincidieron en tiempo y en espacio, pero posaron por separados en el photocall. La confirmación por parte de su boca sigue siendo la declaración más esperada.

Sara Carbonero y Kiki Morente: ¿Juntos o por separados en Navidad? Sara Carbonero Kiki Morente" class="wp-image-300977" width="363" height="460"/>

No solo eso, el joven Kiki Morente ha tenido que aprender a lidiar con la prensa y sobre todo a torearla, con ese arte que tiene su hermana mayor. Estrella Morente, con total elegancia, ha sabido esquivar los envites de la prensa por querer saber si Carbonero está totalmente integrada en la familia. ¿Y lo está? ¿Ha pasado las navidades con ellos?

Siguiente: El deseo de Kiki que espera que se cumpla el año que estrenamos