comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente: ¿Juntos o por separados en Navidad?

Con la resaca de la Nochebuena y el día de Navidad, es hora de saber cómo los famosos han pasado estas fiestas. Una de las parejas que más llama ha llamado la atención este 2021 ha sido la formada por Sara Carbonero y Kiki Morente. La relación entre la periodista y el cantante es una de las más sonadas del año, por lo que, entra la curiosidad por saber cómo han pasado estas fiestas… ¿Lo han hecho juntos? ¿Cada uno por su lado?

Kiki Morente desea para todos que este 2022 que llega sea mucho mejor que el 2021

Sara Carbonero Kiki Morente ausente Slowlove

> Pues a tenor de las últimas declaraciones de Kiki Morente, su relación con Sara Carbonero sigue siendo un misterio. Terminando el año, trabajando, el cantaor flamenco sigue promocionando su nuevo trabajo discográfico. En esta ocasión, lo ha hecho acompañado de su hermana y otros artistas reconocidos como La Mari de Chambao o Las Negris en Florida con arte, espectáculo celebrado en el mítico Florida Park de la capital madrileña.

Antes de entrar, las cámaras de Europa Press han podido captar al joven artista y preguntarle sobre qué tal ha pasado estos dos días especiales. Pues para empezar, el cantante ha querido comentar sus deseos para el 2022 que está a punto de comenzar. «Amor y alegría para todo el mundo. Mucha paz, mucho amor, mucha alegría para mí y para todos vosotros».

Y es que como el resto de los españoles, Kiki espera que el próximo año «sea mejor que este». Y, ¿sobre Sara Carbonero?

Siguiente: Así ha pasado la Navidad el joven Kiki Morente, ¿con Carbonero?