comscore

Carla Vigo recibe la visita de su mayor fan en el teatro: su padre, Antonio Vigo

Carla Vigo se está convirtiendo en una gran actriz en su debut teatral. Poco a poco la sobrina de la Reina Letizia está consolidando sus pasos y su carrera en el mundo del teatro. Carla está en uno de sus mejores momentos cumpliendo un verdadero sueño. Quien no se lo ha querido perder es su padre, Antonio Vigo, que no ha dudado en ir a ver a su hija sobre las tablas. Y es que Antonio es el mayor fan de su hija. En Cotilleo.es te contamos que opina el excuñado de la Reina sobre la carrera de su hija.

Carla Vigo disfruta del teatro haciendo caso omiso a las críticas

carla vigo josele roman

> Carla Vigo sigue viviendo su sueño como actriz. A pesar de las críticas por trabajar junto a Rafael Amargo, la joven hace caso omiso a los comentarios y continúa viviendo su debut teatral. Disfrutando al máximo de esta nueva etapa, Carla ha actuado con la obra teatral Yerma en Aranjuez.

Alguien muy especial para ella acudió anoche a su debut en Madrid, su padre. Y es que Antonio Vigo no faltó a la cita y quiso formar parte del sueño que está cumpliendo su hija. Al igual que su hija, él también ha hecho oídos sordos a todas las críticas que ha recibido Carla desde que decidió formar parte del equipo de Rafael Amargo.

Como un seguidor más, el excuñado de la Reina Letizia llegó al Teatro Carlos III de Aranjuez para disfrutar de la obra. Antonio se sentó en el patio de butacas del teatro para disfrutar del trabajo de su hija, de la que no puede estar más orgulloso.

Siguiente: Antonio Vigo un verdadero padre orgulloso