comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente: ¿Juntos o por separados en Navidad?

Con la resaca de la Nochebuena y el día de Navidad, es hora de saber cómo los famosos han pasado estas fiestas. Una de las parejas que más llama ha llamado la atención este 2021 ha sido la formada por Sara Carbonero y Kiki Morente. La relación entre la periodista y el cantante es una de las más sonadas del año, por lo que, entra la curiosidad por saber cómo han pasado estas fiestas… ¿Lo han hecho juntos? ¿Cada uno por su lado?

1
Un 2021 muy revuelto en la vida de Sara Carbonero… Del adiós a Casillas al hola de Kiki Morente

Sara Carbonero e Iker Casillas

> El 2021 nos ha traído cosas de lo más sorprendentes. Para empezar, la separación de una de las parejas que considerábamos de lo más consolidadas en el panorama del cuore patrio. Sara Carbonero e Iker Casillas tomaban la decisión de no continuar con su matrimonio y emprender caminos por separado… Meses después, en un verano de lo más convulso, saltaba la noticia.

Carbonero había encontrado sustituto ya en su corazón. El afortunado, Kiki Morente, hermano de la conocida cantante de flamenco, Estrella Morente y perteneciente a uno de los linajes artísticos más reconocidos de nuestro país. Desde entonces, la búsqueda de la fotografía que confirmase su romance fue quizá la misión que todo paparazzi se había impuesto.

Siguiente: Una relación llevada con la máxima discreción…

d

Sara Carbonero y Kiki Morente
Foto: Europa Press

> Fotografía que al final llegó. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar su historia de amor. Se resisten. Tanto que incluso en una reconocida entrega de premios, ambos coincidieron en tiempo y en espacio, pero posaron por separados en el photocall. La confirmación por parte de su boca sigue siendo la declaración más esperada.

Sara Carbonero y Kiki Morente: ¿Juntos o por separados en Navidad? Sara Carbonero Kiki Morente" class="wp-image-300977" width="363" height="460"/>

No solo eso, el joven Kiki Morente ha tenido que aprender a lidiar con la prensa y sobre todo a torearla, con ese arte que tiene su hermana mayor. Estrella Morente, con total elegancia, ha sabido esquivar los envites de la prensa por querer saber si Carbonero está totalmente integrada en la familia. ¿Y lo está? ¿Ha pasado las navidades con ellos?

Siguiente: El deseo de Kiki que espera que se cumpla el año que estrenamos

Espalda