comscore

Carla Vigo recibe la visita de su mayor fan en el teatro: su padre, Antonio Vigo

Carla Vigo se está convirtiendo en una gran actriz en su debut teatral. Poco a poco la sobrina de la Reina Letizia está consolidando sus pasos y su carrera en el mundo del teatro. Carla está en uno de sus mejores momentos cumpliendo un verdadero sueño. Quien no se lo ha querido perder es su padre, Antonio Vigo, que no ha dudado en ir a ver a su hija sobre las tablas. Y es que Antonio es el mayor fan de su hija. En Cotilleo.es te contamos que opina el excuñado de la Reina sobre la carrera de su hija.

Antonio Vigo: «es un monstruo y un fenómeno»

Carla Vigo recibe la visita de su mayor fan en el teatro: su padre, Antonio Vigo Carla Vigo teatro" class="wp-image-322252" width="662" height="492"/>

> Ante las preguntas de los medios sobre el trabajo de su hija, Antonio no dudó en sacar su vena de padre orgulloso. Reconoce que actúa «genial, es un monstruo y es un fenómeno». A pesar de la mascarilla puesta, el padre de la actriz no podía disimular su sonrisa ante las preguntas de los medios.

Y es que esa sonrisa es una muestra de la felicidad que Antonio siente por el sueño que está cumpliendo su hija, en su debut actoral. A pesar de las dudas de los medios, Antonio confesó que no se pierde ninguna actuación de Carla y que «la veo siempre«.

Siguiente: Las navidades más especiales para Carla