comscore

Carla Vigo recibe la visita de su mayor fan en el teatro: su padre, Antonio Vigo

Carla Vigo se está convirtiendo en una gran actriz en su debut teatral. Poco a poco la sobrina de la Reina Letizia está consolidando sus pasos y su carrera en el mundo del teatro. Carla está en uno de sus mejores momentos cumpliendo un verdadero sueño. Quien no se lo ha querido perder es su padre, Antonio Vigo, que no ha dudado en ir a ver a su hija sobre las tablas. Y es que Antonio es el mayor fan de su hija. En Cotilleo.es te contamos que opina el excuñado de la Reina sobre la carrera de su hija.

Unas navidades familiares en el debut teatral de Carla

Carla Vigo recibe la visita de su mayor fan en el teatro: su padre, Antonio Vigo

> Con ganas de no perderse el comienzo de la obra y poder disfrutar de Yerma, Antonio se apresuró a entrar cuanto antes al teatro. Pero antes de eso, aprovechó para mencionar cómo habían pasado la Nochebuena. El padre de Carla aseguró que habían disfrutado la jornada en familia y que lo habían pasado muy «bien».

Y es que a pesar de las restricciones por el coronavirus y con toda la precaución, la covid-19 no ha sido impedimento en casa de los Vigo para pasar unas bonitas fiestas. Unas fiestas con el mejor broche de oro: Carla Vigo sobre las tablas del teatro de Aranjuez, su debut en tierras madrileñas.