comscore

Georgina Rodríguez, arropada por su familia antes del estreno de su reality ‘Soy Georgina’

Netflix ha decidido comenzar su 2022 por todo lo alto con el estreno de Soy Georgina. El reality sobre la vida de Georgina Rodríguez se estrenará mundialmente el próximo 27 de enero y será todo un reflejo de la lujosa vida de la modelo que tiene conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo. En las vísperas del estreno la familia disfruta de unas navidades con mucha ilusión antes de mostrar al mundo entero su lado más personal. ¡Esto es lo que podremos ver en Soy Georgina!

Georgina Rodríguez, sus 28 millones de seguidores van a conocer su verdadera vida

Georgina Rodríguez

> Modelo, influencer, empresaria, madre, bailarina, pareja de Cristiano Ronaldo… Son muchas las formas en las que conocemos a Georgina Rodríguez. La aragonesa, nacida en Argentina, cuenta actualmente con más de 28 millones de seguidores en instagram aunque ni siquiera ellos conocen cómo es su verdadera vida. Hasta ahora.

«Lo que hay detrás de las portadas, los stories y las alfombras rojas», así define la propia Georgina al reality que ha hecho junto a Komodo Studio para Netflix, Soy Georgina. Pero, ¿Qué nos vamos a encontrar en sus capítulos?

Siguiente: La vida de Georgina Rodríguez al descubierto