comscore

Los trucos definitivos para que todo el mundo flipe con tu cena de Nochebuena

La Nochebuena ya está aquí y con ella viene la época del amor, los regalos y la familia, pero que no te engañen, también es época de gastar mucho, así que atenta a los trucos definitivos que te traigo hoy para tu cena. Porque la Navidad es tiempo de juntarse a celebrar con amigos, familia y pareja, pero también te dejas un dineral en comprar regalos y comida.

Además, seguro que este año te toca a ti hacer la fiesta en casa y tienes que preparar la comida, la mesa, la cubertería, los postres, la bebida… hasta los polvorones. Por eso, te traigo los trucos definitivos que harán que tu cena de Nochebuena sea la envidia de toda tu familia.

Prepara táperes para llevar

Los trucos definitivos para que todo el mundo flipe con tu cena de Nochebuena

Como he mencionado antes, en esta época navideña se tira mucha comida y es un gasto doble de dinero y esfuerzo. Por eso, si quieres triunfar estas Navidades ten preparados varios platos desechables o táperes de cartón para que tus invitados puedan llevarse la comida que sobre y que no se ponga mala.

Esta idea es buena para el medioambiente porque con los recipientes desechables de cartón no se contamina tanto como con el plástico y no se tira la comida ni se pone mala ya que pueden emplearla en sus propias casa después de la celebración.

Por ejemplo, en México es tradición compartir la comida sobrante de la cena entre los invitados, así que tomemos ejemplo y no dejemos que se ponga mala o haya que tirar los restos de la cena de Nochebuena.