comscore

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, ‘me he pasado’

La Isla de las Tentaciones no deja de dar bombazos y lo último ha sido la operación de pecho de una de las participantes que no ha salido como ella esperaba. Gal·la Mora es la nueva protagonista de la última edición de La Isla de las Tentaciones y de la operación de pecho que no le acaba de convencer.

Si quieres conocer todos los detalles de la operación de pecho de Gal·la, su paso por la isla y cómo ha acabado la joven pasando por quirófano, continúa leyendo este artículo.

Otras operaciones de participantes de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: una de las concursantes se arrepiente de su operación de pecho, 'me he pasado'

Gal·la Mora no ha sido la única que ha decidido pasar por quirófano y es que ha habido otras concursantes de La Isla de las Tentaciones que también han decidido cambiar sus cuerpos. Por ejemplo, Fiama que saltó a la fama también gracias a su paso por la isla no está nada contenta con su pecho.

La exconcursante pasó por una proceso de pérdida de peso que acabó con su pecho vacío, por eso se operó. Aunque fue su cirujano quien le convenció para que entrase al quirófano a por más: ‘Al final me dejé llevar por él y acabé con este pecho que, para mi gusto, es exagerado‘.

Por lo que ahora Fiama quiere volver a operarse el pecho, pero esta vez para reducirlo en lugar de aumentarlo.