comscore

Ana Torroja: los dos regalos con los que termina el año

¿Quién no ha tarareado alguna canción de Mecano? Sobre todo, cuando llega Nochevieja, la gente no para de cantar Un año másPues bien, este año tendrás una ocasión perfecta para tararearla, pero no en fin de año, sino en Nochebuena. Ana Torroja es la encargada amenizar esta noche tan dulce con temas por todos conocidos de la mítica banda madrileña. Además de este regalo, la cantante podría acabar el año con otro más… ¿Cuál?

Ana Torroja podría acabar siendo… ¡Marquesa!

ana torroja

> Además de este especial, como decíamos, Ana Torroja podría acabar el 2021 por todo lo alto… ¡Siendo marquesa! Como lo estás leyendo. Y es que la cantante ha solicitado oficialmente el título del Marquesado de Torroja, una distinción aristocrática que el dictador Francisco Franco se la otorgó a su abuelo paterno a título póstumo en 1961.

La intérprete de La fuerza del destino, quiere obtener este marquesado por sucesión. sobre todo después de la muerte de su padre, José Antonio Torroja Cavanillas. El padre de la artista nos dejaba el pasado 14 de julio de este 2021. El anuncio de la petición del artista ya ha sido publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado). Sin embargo, la cantante tendrá que esperar unos 30 días para que puedan alegar «los que se consideren con derecho al referido título».

Siguiente: La historia detrás del Marquesado de Torroja…