comscore

Ana Torroja: los dos regalos con los que termina el año

¿Quién no ha tarareado alguna canción de Mecano? Sobre todo, cuando llega Nochevieja, la gente no para de cantar Un año másPues bien, este año tendrás una ocasión perfecta para tararearla, pero no en fin de año, sino en Nochebuena. Ana Torroja es la encargada amenizar esta noche tan dulce con temas por todos conocidos de la mítica banda madrileña. Además de este regalo, la cantante podría acabar el año con otro más… ¿Cuál?

Para Raphael siempre ha sido su ‘gran noche’: dando el testigo a gente como Pablo Alborán o David Bisbal

Pablo Alborán especial Navidad 2017

> Y es que cualquier cantante que se precie, que RTVE te ofrezca un espacio como la noche de Nochebuena es todo un regalazo. Por eso decíamos que para acabar este 2021 tan raro y atípico, muchísimo más que el horrible 2020, es sin duda una buenísima manera de despedirse de él. Además de las míticas noches que nos ha dado Raphael y su talento, otro que disfrutó de tener su propio especial fue Pablo Alborán el pasado año.

En 2019, quien nos amenizó esta velada tan especial fue el mismísimo David Bisbal. Anterior al triunfito, otro concursante de Operación Triunfo también tuvo su especial. La música de Manuel Carrasco nos endulzó la nochebuena del 2018… Y así podíamos continuar repasando la cantidad de artistas que han cantado en este espacio.

Siguiente: El otro regalo con el que podría acabar Ana Torroja