comscore

‘Solo en Casa’: Detenido el actor que intentó estrangular a su novia

No era hace mucho cuando uno de los actores de Solo en Casa era acusado por parte de la que fuera su pareja de intento de estrangulamiento. Devin D. Ratray, conocido por haber interpretado a Buzz McCallister, el hermano que atormentaba al joven personaje de la película al que daba vida Macaulay Culkin, era gravemente señalado por parte de su pareja de haber producido un grave altercado doméstico en el que el actor llegó a las manos y, además de golpearla, casi la estrangula. Días después, Ratray ha sido arrestado tal y como informan medios estadounidenses.

Acusado de los cargos de asalto doméstico y agresión por estrangulamiento

Devin Ratray - Instagram 01

> Durante ese intento de estrangulamiento, la mujer pudo moderle la mano y zafarse del actor. Instantes después, Ratray habría huido del lugar antes de que pudiera llegar la policía. Sin embargo, tal y como aseguraba TMZ, la víctima lo habría puesto todo en conocimiento de las autoridades.

Ahora, el Daily Mail y otros medios como People han informado de que Devin Ratray ha sido arrestado por los cargos de asalto doméstico y agresión por estrangulamiento. El propio estado de Oklahoma, donde sucedieron los hechos, había emitido una orden de arresto y fijado la fianza de 25.000 dólares para disfrutar de su libertad.

Siguiente: La ironía del Ratray, su último papel es dar vida a un policía