comscore

‘Solo en Casa’: Detenido el actor que intentó estrangular a su novia

No era hace mucho cuando uno de los actores de Solo en Casa era acusado por parte de la que fuera su pareja de intento de estrangulamiento. Devin D. Ratray, conocido por haber interpretado a Buzz McCallister, el hermano que atormentaba al joven personaje de la película al que daba vida Macaulay Culkin, era gravemente señalado por parte de su pareja de haber producido un grave altercado doméstico en el que el actor llegó a las manos y, además de golpearla, casi la estrangula. Días después, Ratray ha sido arrestado tal y como informan medios estadounidenses.

El actor intentó estrangular a su pareja para evitar que gritara durante una pelea doméstica

Devin D. Ratray - Buzz McCallister

> Pues bien, hace unos días, los medios estadounidenses como TMZ informaban de que la pareja de Ratray le había acusado de violencia doméstica. No solo eso, también de haber intentado estrangularla. Se desconoce la identidad de la pareja del conocido actor, pero sí que trascendió que el incidente ocurría en un hotel ubicado en Oklahoma City.

Al parecer, el incidente habría ocurrido el 9 de diciembre. Según publicaba el medio, la pareja de Ratray comenzó a «estrangularla y ponerle la mano sobre la boca». Todo ello para evitar que no emitiese ningún sonido ni tampoco ningún grito durante el altercado. Una manera escalofriante y cruel de silenciarla.

Siguiente: Estos son los cargos por los que ha sido arrestado