comscore

‘Solo en Casa’: Detenido el actor que intentó estrangular a su novia

No era hace mucho cuando uno de los actores de Solo en Casa era acusado por parte de la que fuera su pareja de intento de estrangulamiento. Devin D. Ratray, conocido por haber interpretado a Buzz McCallister, el hermano que atormentaba al joven personaje de la película al que daba vida Macaulay Culkin, era gravemente señalado por parte de su pareja de haber producido un grave altercado doméstico en el que el actor llegó a las manos y, además de golpearla, casi la estrangula. Días después, Ratray ha sido arrestado tal y como informan medios estadounidenses.

Según medios estadounidenses, el actor «se entregó y fue procesado inmediatamente»

Devin D. Ratray - Por fin solo en casa

> Las autoridades pertinentes comunicaron a la cadena de noticias, Fox News que el actor «se entregó y fue procesado inmediatamente» tras emitirse la orden. Tras pagar el dinero de la fianza, por el momento se encuentra en libertad pero enfrentándose a los cargos de los que se encuentra acusado.

Sin duda todo un culebrón en vísperas de la Navidad que para nada tiene que envidiar a la película que Ratray protagonizaba cuando era más joven… Resulta irónico además que, en la nueva versión que ha hecho Disney+ sobre el clásico, Por fin solo en casa, el actor siga dando vida a su papel de entonces pero ya en su etapa adulta donde resulta ser policía.