comscore

Antonio Resines ingresado en la UCI por Coronavirus

Máxima preocupación por el actor Antonio Resines. El cántabro está ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón a casusa del coronavirus. A pesar de tener la tercera dosis de la vacuna ya inoculada, el actor se encuentra ingresado en la UCI. Te contamos todos los detalles del estado de salud del actor.

El tanatorio de Verónica Forqué y el homenaje a la actriz, su última aparición pública

Antonio Resines ingresado en la UCI por Coronavirus
Antonio Resines, Javier Cámara y Pablo Motos recordando a la actriz Verónica Forqué

> No están siendo buenos momentos para el actor Antonio Resines. Tras los Premios Forqué hace unas semanas, la última vez que veíamos al actor públicamente fue en el tanatorio de San Isidro de la capital. Allí fue a despedirse de su gran amiga y compañera de profesión Verónica Forqué, que el pasado 13 de diciembre fue hallada muerta en su casa.

A pesar de llevar el rostro totalmente cubierto por un sombrero, mascarilla y gafas de sol, veíamos a un Antonio Resines con el semblante serio y totalmente afectado por la pérdida de su amiga. Unos días después veíamos al actor en el programa El Hormiguero rindiendo un emotivo homenaje a la actriz junto al presentador Pablo Motos y el actor Javier Cámara.

Ambos actores quisieron remarcar lo gran amiga y profesional era la actriz. «Me alegro muchísimo de que nos des la oportunidad de pedir un fuerte aplauso para Verónica Forqué», así agradecía Resines al presentador la oportunidad de hablar de la actriz en pleno prime time.

Además de ser una gran amiga, Antonio Resines y Verónica Forqué habían trabajado juntos en grandes películas y series como El tiempo de la felicidad o Eva y Adán, agencia matrimonial. Pero Verónica Forqué es sólo un ejemplo de las grandes amistades que tiene el actor Antonio Resines.

Siguiente: Jorge Sanz: «Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo 2 años»