comscore

Un actor de ‘Solo en Casa’ acusado de intentar estrangular a su novia

Si hay una película que es mítica de las fechas navideñas, esa es la de Solo en casa. Protagonizada por el inconfundible Macaulay Culkin, hizo que quedarse sin nadie en casa en Navidad, pueda convertirse en toda una experiencia terrorífica… Pero más escalofriante ha sido que uno de los actores de la entrañable película familiar, ha sido acusado de intentar estrangular a su novia. ¿De quién estamos hablando?

‘Solo en casa’ todo un clásico navideño…

Solo en Casa - Fotograma

> ¿Quién no ha visto Solo en casa y su secuela? Es una de esas películas que, cuando llega la Navidad, es una de las típicas que hay que ver. No solo porque es muy divertida de ver en familia (además de que ahora se puede encontrar fácilmente en Disney+). Sino que está ambientada en estas fechas tan señaladas. La historia de aquel niño, olvidado en casa tras un viaje familiar en Navidad o que se despista y vuela hacia Nueva York en la segunda parte, perdura todavía en la memoria de todos.

No solo eso, también el miedo que nos daba por si nos entraba un par de ladrones de poca monta cuando nos quedábamos en nuestro hogar sin la compañía de nuestros padres… Y es que, queramos o no, nadie tiene el ingenio que tenía Kevin (Macaulay Culkin) para desarrollar trampas tan elaboradas como las que aparecen en el largometraje.

Siguiente: Una secuela para Disney+ algo fallida