comscore

‘Sexo en Nueva York’: Las protagonistas se pronuncian sobre las graves acusaciones a Chris Noth

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se han plantado. Chris Noth, actor de Sexo en Nueva York, está contra las cuerdas y en una situación muy delicada. Y es que las tres protagonistas han lanzado un comunicado apoyando a las mujeres que han acusado al actor de una supuesta agresión sexual. En Cotilleo.es te contamos todo lo que está ocurriendo.

Chris Noth despedido de la serie The Equalizer

Chris Noth agresión sexual

> El actor está contra las cuerdas, cada vez se hacen más fuertes las acusaciones ante las supuestas agresiones sexuales hacia tres mujeres, en diferente tiempo. La CBS y Universal no quieren tener nada que ver con el actor. Han decidido desvincularse de él y que no aparezca más en The Equalizer, hasta que se aclare la situación y se confirme si las acusaciones son ciertas, o no.

A través de un breve comunicado, la cadena estadounidense y la productora han afirmado que «Chris Noth will no longer film additional episodes of The Equalizer, effective immediately» («A efectos inmediatos, Chris Noth no grabará nuevos episodios de The Equalizer«). Y es que sólo estaría pendiente de que salga a la luz, un episodio que ya habría sido grabado con el actor. Aunque la serie no sería la única que querría desvincularse al completo del actor.

Siguiente: A3 Agency: «Chris Noth ya no es nuestro cliente»