comscore

‘Sexo en Nueva York’: Las protagonistas se pronuncian sobre las graves acusaciones a Chris Noth

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se han plantado. Chris Noth, actor de Sexo en Nueva York, está contra las cuerdas y en una situación muy delicada. Y es que las tres protagonistas han lanzado un comunicado apoyando a las mujeres que han acusado al actor de una supuesta agresión sexual. En Cotilleo.es te contamos todo lo que está ocurriendo.

Sexo en Nueva York tema del momento, pero no por su nueva entrega And Just Like That

Chris Noth Sexo en Nueva York agresión sexual

> A principios de este mes los fans de Sexo en Nueva York enloquecían. Llegaba a HBO Max la nueva entrega de la serie, la secuela And Just Like That. Este nuevo capítulo relata como Carrie, Miranda y Charlotte, nuestras protagonistas, se enfrentan a la complicada realidad de la vida a los 50 años, 20 años después de la serie original.

Los fans no han dejado de comentar en redes sociales las novedades de esta nueva serie. Aunque están indignados. Y es que Kim Catrall, Samantha en la serie, no aparece en la nueva entrega.

Todo parece indicar que la ausencia de Kim se debe a la enemistad que mantiene en la vida real con Sarah Jessica Parker. ¡Muy fuerte! Parece no han podido dejar sus diferencias a un lado para dar a los fans el reencuentro que esperaban…

Aunque, este no es ahora mismo el tema por el que Sexo en Nueva York está en boca de todo el mundo. Tres mujeres han dado un paso adelante y han confesado que habrían sufrido agresiones sexuales por parte de Chris Noth.

Siguiente: La CBS se desvincula del protagonista de The Equalizer