comscore

Carlos Marín, de ‘Il Divo’, problemas para repatriar su cuerpo

Problemas con la repatriación del cadáver de Carlos Marín, del cantante de Il Divo. Así, como te lo contamos. La familia no puede estar más indignada tras la trágica e inesperada muerte del barítono. Su madre está tan desconcertada con lo sucedido y con lo que está sucediendo que no puede más. La repatriación del cuerpo desde Manchester está siendo un verdadero problema. Y te vamos a contar por qué tienen tantos problemas. Su abogado, Alberto Martín está ya preparado para tomar medidas.

El cantante español de Il Divo estaba vacunado y había pasado ya la Covid 

> Hace cerca de una semana nos enterábamos del delicado estado de salud de Carlos Marín. El cantante del grupo Il Divo, ingresaba en la UCI de un hospital de Manchester debido a la Covid. Tras una dura batalla contra la enfermedad de la pandemia, el artista, fallecía a sus 53 años. Elsu muerte a través de las redes sociales: «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos».

Como bien os comentábamos, Carlos Marín se encontraba ingresado en la UCI del hospital Manchester Royal, en Inglaterra. Con 53 años, el cantante estaba vacunado contra el virus, pero  esto no ha sido suficiente. Estaba en estado grave, intubado y en coma inducido a causa de la Covid… hasta que finalmente no ha podido vencer la enfermedad.

Siguiente: Su familia no se explica qué ha sucedido