comscore

Carlos Marín, de ‘Il Divo’, problemas para repatriar su cuerpo

Problemas con la repatriación del cadáver de Carlos Marín, del cantante de Il Divo. Así, como te lo contamos. La familia no puede estar más indignada tras la trágica e inesperada muerte del barítono. Su madre está tan desconcertada con lo sucedido y con lo que está sucediendo que no puede más. La repatriación del cuerpo desde Manchester está siendo un verdadero problema. Y te vamos a contar por qué tienen tantos problemas. Su abogado, Alberto Martín está ya preparado para tomar medidas.

2
Todavía no se explican, ni entienden lo que ha sucedido

il divo problema repatriación cadáver

> «Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación» comentaba el grupo de música por redes sociales tras hacerse pública la noticia de su ingreso.

La familia no puede estar más consternada. Carlos Marín ya había pasado el Covid y estaba vacunado. Según su letrado, guardaban mucho cuidado. Y es que tenían una gira muy grande no solo en Reino Unido ahora, sino a lo largo del 2022. El 22 de junio actuaban en Valencia.

Tal era su cuidado que hasta viajaron al concierto que tuvieron en Canarias en avión privado para evitar cualquier contagio. Además, el artista que estuvo casado con Innocence (Geraldine Cerceda Larrosa), había tenido la enfermedad como él mismo creía.

Aun así, eran muy conscientes de lo virulenta que esta enfermedad. Su abogado, como portavoz, reconocía a Sonsoles Ónega en Ya es Mediodía que desconocen dónde y cómo podría haberse contagiado.

Mientras Magdalena, su madre, asume la muerte de su hijo, su abogado y su hija Rosi hacen todo lo posible por saber qué ha pasado y poder tener enterrar a Carlos aquí en España. Pero todo está siendo un desastre.

Rosi, como hermana de Carlos Marín, está haciendo todo lo posible para que su hermano llegue lo antes posible a España. De momento, no se sabe si llegará esta semana o tendrán ya que esperar, al ser fiesta en Reino Unido, al miércoles siguiente, el miércoles 29 de diciembre.

Siguiente: Una muerte que podría haberse evitado