comscore

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet: ¡¿Pareja sorpresa?!

Si pensábamos que el 2021 no nos podía sorprender más, parece que el mes de diciembre de este año que está a punto de finalizar viene de lo más movidito. Por lo menos en cuanto a la crónica rosa se refiere. Tal y como han publicados varios medios, entre ellos InfoLujo, ¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet podrían ser pareja! Como lo estás leyendo. El chileno y la mujer más buscada por todos, podrían haber iniciado un incipiente romance… ¿Qué opinará María Teresa Campos de todo esto?

La pareja posa junta en el evento y según fuentes cercanas a ellos, habrían confirmado su romance

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet cena Madrid Magazine
@madrid_magazine

> Los documentos gráficos no solo se quedan ahí. En el propio perfil de Instagram de Madrid Magazine, en diversas stories, tanto Bárbara Rey como Bigote Arrocet han posado juntos. Tanto que incluso los dos tienen una bonita instantánea. Muy elegantes y presumiendo de una complicidad más que evidente, ambos disfrutaron de esta velada en uno de los hoteles de lujo de la capital…

Tal y como informan desde Europa Press, tanto Bárbara Rey como Edmundo compartieron charla hasta el vehículo de la vedette para abandonar el lugar. Eso sí, parece que después de llevar a su por ahora no confirmada pareja, la artista decidió hacer una última parada en el Casino de la capital madrileña para disfrutar de la noche. Esta vez en solitario y sin ninguna compañía.

Siguiente: El momento en el que habría surgido la chispa