comscore

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet: ¡¿Pareja sorpresa?!

Si pensábamos que el 2021 no nos podía sorprender más, parece que el mes de diciembre de este año que está a punto de finalizar viene de lo más movidito. Por lo menos en cuanto a la crónica rosa se refiere. Tal y como han publicados varios medios, entre ellos InfoLujo, ¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet podrían ser pareja! Como lo estás leyendo. El chileno y la mujer más buscada por todos, podrían haber iniciado un incipiente romance… ¿Qué opinará María Teresa Campos de todo esto?

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, podrían haber iniciado algo más que una bonita amistad

Bárbara rey

> Momentos convulsos en el mundo del cuore. Al parecer, Bárbara Rey y Bigote Arrocet podrían haber iniciado algo más que una bonita amistad. De ser cierto, el sonado romance sería una de las últimas campanadas que nos daría este 2021. Por el momento, la pareja se ha dejado ver en público en un evento celebrado por la revista Madrid Magazine en el madrileño hotel Wellington.

Así lo atestigua también Europa Press. La conocida agencia ha fotografiado y grabado al humorista como a la vedette entrando juntitos en el hotel donde se celebraba el sarao como a la salida del mismo, bien entrada la medianoche.

Siguiente: Las imágenes de la fiesta de la noche…