comscore

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet: ¡¿Pareja sorpresa?!

Si pensábamos que el 2021 no nos podía sorprender más, parece que el mes de diciembre de este año que está a punto de finalizar viene de lo más movidito. Por lo menos en cuanto a la crónica rosa se refiere. Tal y como han publicados varios medios, entre ellos InfoLujo, ¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet podrían ser pareja! Como lo estás leyendo. El chileno y la mujer más buscada por todos, podrían haber iniciado un incipiente romance… ¿Qué opinará María Teresa Campos de todo esto?

Bárbara Rey y Bigote Arrocet coincidieron en ‘Secret Story’ cuando la vedette era defensora de su hija

Bigote Arrocet Secret Story 02

> Según ha publicado InfoLujo, el medio por el que saltaba la noticia bomba, la feliz pareja llegaba a la fiesta de Madrid Magazine, organizada por la empresaria y directora de la revista, Clara Tena. Allí, ambos no dudaron en fotografiarse juntos y por separado con algunos de los invitados. Según publica este medio, tanto Bárbara Rey como Bigote habrían confirmado a su círculo cercano de amigos y a los allí congregados, su nuevo estatus sentimental.

Al parecer, la participación de Edmundo Arrocet en Secret Story y la participación de Sofía Cristo, hija de la vedette, en el reality hicieron que coincidieran ambos. Desde entonces, parece que la cosa ha ido lenta hasta que al parecer, ha llegado el momento de pasear su relación en sociedad.

Siguiente: Un romance en medio de la polémica con Don Juan Carlos