comscore

Andrés Velencoso y Paula Gonu, ‘Celebrity Bake Off’: todo sobre su relación

Amazon Prime Video ha apostado fuerte y ha ganado. Celebrity Bake Off está siendo sin duda alguna uno de los grandes éxitos y descubrimientos de la temporada. El talent show culinario nos está dejando momentos y frases memorables. Gran ejemplo de ello es Andrés Velencoso y Paula Gonu. Ambos se han puesto manos a la masa…pero de ligoteo. Y es que el tonteo entre ambos en la cocina ha sido más que evidente. En Cotilleo.es te contamos todo sobre esta peculiar pareja.

Andrés Velencoso y su gran lista de parejas

Andrés Velencoso y Paula Gonu, 'Celebrity Bake Off': todo sobre su relación Kylie Minogue Paula Gonu Celebrity Bake Off" class="wp-image-6832" width="595" height="386"/>

> Andrés Velencoso es un claro seductor. Le encanta presumir, pero sus compañeros de Celebrity Bake Off dejan en claro que es muy buena gente y muy humilde. Pero sabemos que el actor es un conquistador nato y ha tenido multitud de parejas a lo largo de su vida.

La lista de conquistas y parejas que ha tenido el modelo parece interminable. Y es que entre sus conquistas más conocidas está Kylie Minogue, Úrsula Corberó, Luz Cipriota, Lara Álvarez… ¡y todas las que no sabremos!

Sin duda su relación más sonada fue con la australiana Kylie Minogue. A finales del año 2008, esta pareja comenzó su relación, siendo una de las parejas de moda. Y es que aunque quisieron negarlo en un principio, su amor y complicidad era más que evidente.

A pesar de vivir algunos baches, estuvieron juntos durante más de 5 años. Incluso de especuló en más de una ocasión sobre los rumores de boda. Pero el fin de esta relación, siempre fue lo más sorprendente. Su ruptura coincidió con los rumores entre algo más que amistad entre Velencoso y la actriz de La Casa de Papel, Úrsula Corberó… demasiada casualidad.

Siguiente: La nueva pareja de Andrés Velencoso