comscore
lunes, 6 mayo 2024

Supervivientes: la nueva vida de Melyssa tras su paso por el reality

Melyssa Pinto quedó finalista de Supervivientes 2021 junto con Gianmarco y Olga Moreno, pero tras su paso por el programa, ahora ha desvelado todas las secuelas físicas y psicológicas que le ha dejado su vida en Honduras. La exparticipante de La Isla de la Tentaciones no está pasando por su mejor momento y ha querido explicárselo a sus seguidores.

Si quieres conocer la nueva vida de Melyssa después de su paso por Supervivientes 2021, todo lo que ha vivido antes y después de convertirse en una persona mediática, sigue leyendo.

7
Secuelas psicológicas de Melyssa por su paso en Supervivientes

‘Estoy muy bien, pero sí que es verdad que me ha costado un poquito retomar mi vida‘, decía la tercera finalista de Supervivientes. El motivo que da la catalana es que en Supervivientes lo único que tenía que hacer era pescar, coger leña y hacer fuego, por lo que su vida actual ahora le parece ‘bastante estresante’.

Otras secuelas que le ha dejado la isla de Honduras son clave. ‘Tengo algunas secuelas, como por ejemplo que voy por la calle y me apetece tumbarme en el suelo, y es un problema. Le dije a mis amigas que me quería tumbar en el suelo y lo hice, en el paseo marítimo‘, comentaba. Además, algo que sigue viendo normal la ex superviviente es ‘bajarse los pantalones y hacer pis’ en cualquier lugar, como hacía en Honduras, aunque ha confesado que no ha llegado a hacerlo.