comscore
miércoles, 24 abril 2024

Supervivientes: la nueva vida de Melyssa tras su paso por el reality

Melyssa Pinto quedó finalista de Supervivientes 2021 junto con Gianmarco y Olga Moreno, pero tras su paso por el programa, ahora ha desvelado todas las secuelas físicas y psicológicas que le ha dejado su vida en Honduras. La exparticipante de La Isla de la Tentaciones no está pasando por su mejor momento y ha querido explicárselo a sus seguidores.

Si quieres conocer la nueva vida de Melyssa después de su paso por Supervivientes 2021, todo lo que ha vivido antes y después de convertirse en una persona mediática, sigue leyendo.

Secuelas psicológicas de Melyssa por su paso en Supervivientes 2021

Supervivientes: la nueva vida de Melyssa tras su paso por el reality

De llevar una vida tranquila y relajada en una isla casi desierta, ahora Melyssa tiene que hacer frente a la rutina, el trabajo y la vida social, algo que se le está haciendo cuesta arriba. ‘Me repercute en que ahora necesito mis momentos de soledad, cuando todo el mundo quiere verme. Necesito mucho mi espacio‘, asegura.

Melyssa dice que tiene ‘el síndrome de Estocolmo. Quiero volver a estar en Honduras, y volver a pescar. Echo mucho de menos esas sensaciones, los juegos, las recompensas y esas ganas de conseguir comida’.

La concursante también ha revelado que habla a menudo con lo que fueron sus compañeros en la isla, Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Lola, Tom Brusse y Carlos Alba.