comscore

La Infanta Elena celebra su 58 cumpleaños rodeada de la polémica familiar

Hoy es un día especial para la Familia Real. En medio de una de las etapas más polémicas y escandalosas de la Casa Real, hoy es el cumpleaños del ojito derecho del Rey Juan Carlos. Hoy cumple 58 años la Infanta Elena, en uno de los momentos en los que más alejada está del foco mediático.

Pero aunque esté alejada del foco mediático, la Infanta no deja de estar rodeada de la polémica familiar. Ya sea por la posible vuelta del Rey Emérito a España o por los continuos titulares que acapara su hijo Froilán en la prensa. En Cotilleo.es te contamos como está la Infanta Elena en este 58 cumpleaños.

Sus expectativas por la posible vuelta de Don Juan Carlos I a España

Infanta Elena rey juan carlos archivado suiza

> Es bien sabido que la Infanta siempre ha sido el ojito derecho del Rey Emérito y que son muy unidos. Cada vez que su agenda se lo permite, no duda en viajar a los Emiratos Árabes para visitar al Emérito. Y es que la primogénita se ha convertido en su principal apoyo y mejor compañía.

Recientemente, la madre de Victoria Federica estuvo en Abu Dabi de visita. El Emérito lleva año y medio de ‘exilio dorado’ en Dubai. Los rumores sobre la vuelta del Rey Juan Carlos a España cada vez son más fuertes y parecen más fuertes.

A pesar de que se especuló con su vuelta para Navidades, parece que es posible que su vuelta a la Zarzuela coincida con su 84 cumpleaños el próximo 5 de enero. Un regalo de Reyes algo adelantado, pero que sería maravilloso para la Infanta. Y es que, a pesar de su discreción, ha confesado en más de una ocasión públicamente que desea que la vuelta de su padre a nuestro país se convierta en una realidad.

Siguiente: Froilán y Victoria Federica, los grandes apoyos de la Infanta Elena