comscore

Supervivientes: la nueva vida de Melyssa tras su paso por el reality

Melyssa Pinto quedó finalista de Supervivientes 2021 junto con Gianmarco y Olga Moreno, pero tras su paso por el programa, ahora ha desvelado todas las secuelas físicas y psicológicas que le ha dejado su vida en Honduras. La exparticipante de La Isla de la Tentaciones no está pasando por su mejor momento y ha querido explicárselo a sus seguidores.

Si quieres conocer la nueva vida de Melyssa después de su paso por Supervivientes 2021, todo lo que ha vivido antes y después de convertirse en una persona mediática, sigue leyendo.

6
Secuelas físicas de Melyssa por su paso en Supervivientes

Una de las secuelas físicas que padece son los gases y que se le hincha la barriga cuando come, pero esto es algo que los médicos ya le advirtieron. ‘Al volver a comer de nuevo otra vez con normalidad y el intestino al no estar acostumbrado a comer otros alimentos que no fueran arroz, coco y almendras, la barriga se hincha bastante‘, aclaró.

Además, tras estar más de 100 día en Supervivientes, la joven estuvo toda la experiencia del programa sin tener la menstruación, algo que poco a poco ha conseguido recuperar. Y otro problema es el tema alimenticio, ya que reconoce que está ‘obsesionada’ con el dulce. ‘He creado una obsesión con el dulce y ahora me tengo que pasar el día comiendo dulce’, aseguraba.