comscore

La vuelta del Rey Juan Carlos a España se complica: Rafa Nadal positivo en Covid

Se esperaba que el Rey Don Juan Carlos volviera a nuestro país por Navidad. Ese sería sin duda el mejor regalo que la Infanta Elena, que este 20 de diciembre cumple años, podría recibir por sus 58 primaveras. Sin embargo, un nuevo giro dramático de los acontecimientos podría truncar la vuelta del Emérito a nuestro país. Rafa Nadal, que estuvo comiendo con el monarca, ha dado positivo en coronavirus. ¿Afectará todo esto al retorno del rey?

Rafa Nadal: «Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando»

Rafael Nadal mensaje positivo COVID-19
@rafaelnadal

> Sin embargo, lo llamativo de esta comida es que, dos días después, Rafa Nadal ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que la PCR que se ha hecho al llegar a nuestro país ha sido positiva. «Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España», ha escrito el deportista.

Explicando que todos los controles que se ha realizado durante el torneo en Abu Dabi, fueron negativas. Siendo la última prueba realizada el pasado viernes y teniendo los resultados el sábado. Día en el que comía con el Emérito. «Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo», terminaba por asegurar Nadal.

Asegurando además que comunicará sus avances a todos sus seguidores, no ha dudado en dar las gracias a todos los que se han preocupado por él, mandado apoyo y sobre todo la comprensión…

Siguiente: Tras este revés, ¿Regresará el Emérito a España?