comscore

La vuelta del Rey Juan Carlos a España se complica: Rafa Nadal positivo en Covid

Se esperaba que el Rey Don Juan Carlos volviera a nuestro país por Navidad. Ese sería sin duda el mejor regalo que la Infanta Elena, que este 20 de diciembre cumple años, podría recibir por sus 58 primaveras. Sin embargo, un nuevo giro dramático de los acontecimientos podría truncar la vuelta del Emérito a nuestro país. Rafa Nadal, que estuvo comiendo con el monarca, ha dado positivo en coronavirus. ¿Afectará todo esto al retorno del rey?

La duda está en el aire: ¿Regresará o no Don Juan Carlos a España por Navidad?

La vuelta del Rey Juan Carlos a España se complica: Rafa Nadal positivo en Covid

> Con esta noticia, se complica la vuelta Don Juan Carlos a nuestro país para la Navidad. Siguiendo sin duda los protocolos, Rafa Nadal habrá comunicado a todo su entorno su positivo y ya estarán manos a la obra para realizarse las pruebas pertinentes para conocer el estado en el que se encuentran.

Por eso, no dudamos que el monarca haya tomado las medidas pertinentes. Así lo informaba desde el Palacio de la Zarzuela embargo, que ha asegurado que el monarca se encuentra bien y a la espera del resultado de una prueba PCR que se realizó después de que el tenista se pusiese en contacto con él.

Según aseguraba Paloma Barrientos en El Programa de Ana Rosa, tendrá que estar confinado durante 7 días. Está claro que con este pequeño obstáculo, la vuelta como bien quiere Don Juan Carlos a España se complica aún más…

Afortunadamente, el resultado de la PCR ha dado negativo, por lo que el Rey Emérito permanecerá en cuarentena hasta el próximo 26 de diciembre por precaución y deberá realizarse otra PCR en ese momento, para confirmar su negativo. Por lo que por el momento, la Nochebuena y la Navidad sabemos que no la pasará en España.

Siguiente: La gran amistad que le une al tenista