comscore

La vuelta del Rey Juan Carlos a España se complica: Rafa Nadal positivo en Covid

Se esperaba que el Rey Don Juan Carlos volviera a nuestro país por Navidad. Ese sería sin duda el mejor regalo que la Infanta Elena, que este 20 de diciembre cumple años, podría recibir por sus 58 primaveras. Sin embargo, un nuevo giro dramático de los acontecimientos podría truncar la vuelta del Emérito a nuestro país. Rafa Nadal, que estuvo comiendo con el monarca, ha dado positivo en coronavirus. ¿Afectará todo esto al retorno del rey?

La comida con Rafa Nadal por parte de Don Juan Carlos que no ha estado exenta de polémica

La vuelta del Rey Juan Carlos a España se complica: Rafa Nadal positivo en Covid

> En las imágenes difundidas por el diario y como informa el propio periódico, Don Juan Carlos se trasladó al Centro Internacional de Tenis, Zayed Sports City del país para compartir una comida con Rafa Nadal. No solo con él, puesto que también se encontraba otra leyenda de nuestro tenis, Carlos Moyá, entrenador del mallorquín.

Una cita que se producía el pasado sábado 18 de diciembre. Según las instantáneas que colgaba El Mundo, Don Juan Carlos acudía con el bastón que le sirve para caminar en los últimos años. Esta aparición además, coincide con la publicación por parte de Casa Real de la felicitación navideña tanto de él como de la propia Reina Sofía. El único ‘momento’ por llamarlo de algún modo como bien destacábamos en Cotilleo.es en el que coincidía con su mujer.

No solo eso, también coincidía con el archivo de su causa en Suiza por el cobro de comisiones del tren a La Meca.

Siguiente: Así comunicaba Rafa Nadal su positivo en coronavirus