comscore

La muerte de Carlos Marín da la vuelta al mundo: los medios internacionales en shock

Triste noticias para el mundo de la música. El integrante del grupo de Il Divo, Carlos Marín, ha fallecido a los 53 años a causa de la COVID-19. Ingresado hace unos días en un hospital de Manchester, el cantante se encontraba entubado y en coma inducido. Sin embargo, se cumplían los peores presagios y finalmente nos dejaba a la edad de 53 años. Una gran pérdida que su grupo se ha lamentado a través de las redes sociales. Lo más sorprendente ha sido el impacto que ha causado la noticia, siendo portada en numerosos digitales internacionales…

En shock, la prensa internacional destaca la muerte del cantante Carlos Marín

The Hollywood Reporter - Muerte Carlos Marin

> La prensa internacional, incluyendo obviamente los medios británicos, también se han hecho eco del triste fallecimiento. La popularidad del grupo, con componentes además de origen españoles, cuenta con otros de orígenes tanto estadounidenses, suizos y franceses. El Daily Mail británico era uno de los principales medios del Reino Unido que se hacía eco de la triste pérdida.

Muerte Carlos Marín prensa internacional

Pero también tenemos medios alemanes, como por ejemplo FR o Welt que también han querido destacar en sus digitales la triste noticia del adiós de Carlos Marín. Incluso el impacto que ha provocado su muerte ha cruzado el charco. Medios de comunicación como la popular revista People o el mismísimo The Hollywood Reporter también ha destacado el fallecimiento del componente de Il Divo.

Siguiente: Los últimos meses no fueron fáciles para el barítono