comscore
miércoles, 24 abril 2024

La muerte de Carlos Marín da la vuelta al mundo: los medios internacionales en shock

Triste noticias para el mundo de la música. El integrante del grupo de Il Divo, Carlos Marín, ha fallecido a los 53 años a causa de la COVID-19. Ingresado hace unos días en un hospital de Manchester, el cantante se encontraba entubado y en coma inducido. Sin embargo, se cumplían los peores presagios y finalmente nos dejaba a la edad de 53 años. Una gran pérdida que su grupo se ha lamentado a través de las redes sociales. Lo más sorprendente ha sido el impacto que ha causado la noticia, siendo portada en numerosos digitales internacionales…

Las amenazas de muerte que recibió Carlos Marín meses antes de su muerte

Carlos Marín Il Divo

> Hijo de Magdalena Menchero y Carlos Marín, el cantante lírico nacía en Alemania Occidental. Criado en Mörfelden-Walldorf (Hesse, Alemania), fue educado desde los 12 años en Madrid. Hablaba varios idiomas entre los que se encontraban además del alemán y el español, el inglés y el francés. Fan de otros grandes de la música de los que se declaraba fan, como Tom Jones, Elvis Presley y Queen, estudió canto con otros grandes de nuestro canto lírico como Alfredo Kraus, Montserrat Caballé o Jaume Aragall.

Recientemente, Marín era noticia debido a las amenazas de muerte que había recibido a través de una mujer que le había acosado desde el pasado mes de febrero. Todo ello a través de cartas que no eran para nada amigables y amistosas. Al final, la justicia le daba la razón y salía victorioso, pero preocupado por esta situación complicada.

«Ha sido un momento un poquito difícil, de repente uno recibe unas cartas de una persona muy fuertes, con amenazas de muerte a mí, mi familia y amigos tuve el juicio hace poco, nos han dado la razón, se han puesto que no se puede acercar a mí y ya ha pasado. Lo fuerte es que la señora tiene 72 años, tiene esquizofrenia bipolar y bueno, qué se le va a hacer», confesaba a Europa Press.