comscore

Supervivientes: la nueva vida de Melyssa tras su paso por el reality

Melyssa Pinto quedó finalista de Supervivientes 2021 junto con Gianmarco y Olga Moreno, pero tras su paso por el programa, ahora ha desvelado todas las secuelas físicas y psicológicas que le ha dejado su vida en Honduras. La exparticipante de La Isla de la Tentaciones no está pasando por su mejor momento y ha querido explicárselo a sus seguidores.

Si quieres conocer la nueva vida de Melyssa después de su paso por Supervivientes 2021, todo lo que ha vivido antes y después de convertirse en una persona mediática, sigue leyendo.

¿De dónde es Melyssa Pinto?

Supervivientes: la nueva vida de Melyssa tras su paso por el reality

Melyssa Pinto es diseñadora e influencer de Barcelona. Y antes de su paso por La Isla de las Tentaciones y Supervivientes, Melyssa participó en el también programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, donde conoció a Tom Brusse.

Sin embargo, Melyssa entró en el programa de Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta de Alberto Santana. Aunque después se convirtió en tronista y Tom acudió al programa con un único objetivo: conquistarla. La pareja abandonó el programa juntos y se trasladaron a vivir a Marrakech.