comscore

La muerte de Carlos Marín da la vuelta al mundo: los medios internacionales en shock

Triste noticias para el mundo de la música. El integrante del grupo de Il Divo, Carlos Marín, ha fallecido a los 53 años a causa de la COVID-19. Ingresado hace unos días en un hospital de Manchester, el cantante se encontraba entubado y en coma inducido. Sin embargo, se cumplían los peores presagios y finalmente nos dejaba a la edad de 53 años. Una gran pérdida que su grupo se ha lamentado a través de las redes sociales. Lo más sorprendente ha sido el impacto que ha causado la noticia, siendo portada en numerosos digitales internacionales…

Il Divo: «Esperamos y rezamos para que el alma de Carlos Marín descanse en paz»

il divo

> Todos ellos no han dudado en mostrar su tristeza a través de su cuenta de Twitter. En ella, han querido dejar un mensaje de despedida al que fuera uno de los principales componentes del cuarteto. «Con gran pesar, les comunicamos que nuestro amigo y compañero, Carlos Marín, ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», comenzaban escribiendo.

«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje que es Il Divo. Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su alma descanse en paz. Con amor, David, Sebastien y Urs», terminaban por despedirse todos los componentes restantes del cuarteto. Sin embargo, el impacto de su muerte ha trascendido fronteras…

Siguiente: La prensa internacional se hace eco del fallecimiento