comscore
miércoles, 10 agosto 2022 6:28

Armie Hammer, los escalofriantes testimonios sobre el actor acusado de canibalismo

En enero de 2021, Hollywood quedaba conmocionado con una noticia tan sorprendente como macabra: Armie Hammers era acusado de abusos sexuales y canibalismo. A una primera filtración de unos mensajes entre el protagonista de Call me by your name donde confesaba sus tendencias sádicas le siguieron numerosos testimonios de mujeres que lo habían sufrido de primera mano.

Mientras la policía de Los Ángeles investiga estas acusaciones, el actor ha seguido un tratamiento en una clínica de rehabilitación por adicción al sexo, las drogas y el alcohol. Te contamos todo lo que se sabe sobre este horripilante caso.

Armie Hammer, los mensajes en los que confiesa su canibalismo: «Es terrorífico admitirlo»

armie hammer

> En enero de 2021 Armie Hammer se veía envuelto en uno de los escándalos más macabros de Hollywood. Una serie de mensajes que el actor habría enviado a distintas mujeres se filtraban a la prensa, sacando a luz su más oscuro secreto: «Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Joder, es terrorífico admitirlo. Nunca lo he admitido antes». Pero no se quedaba ahí pues continuaba confesando que «he cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente«.

Por si no era suficiente, en otro mensaje pedía a una joven verse para ‘beberse su sangre’: «No te olvides que eres mía», añadía junto a su petición. Pero el actor no limitó estas preferencias a las palabras y distintas mujeres daban un paso al frente para contar las traumáticas experiencias sexuales que habían tenido con Hammer.

Siguiente: Armie Hammer, acusado de violación por varias mujeres