comscore

Médico de familia: así es la vida de éxito de ‘Chechu’ tras la serie

Aarón Guerrero fue uno de los niños televisivos más conocidos en los noventa en España, sobre todo por su papel de Chechu en Médico de familia, pero ahora ha dejado el mundo audiovisual y tiene una nueva vida llena de éxito alejado de los focos.

Gracias a sus redes sociales y a varias entrevistas que ha concedido a distintos medios de comunicación, se conoce que al mítico Chechu de Médico de familia no le ha ido nada mal en los negocios. Aarón Guerrero se ha convertido en un empresario de éxito desde cero desde que decidió alejarse del mundo actoral. Si quieres saber qué ha sido de Chechu, a qué se dedica ahora y qué hace para ganarse la vida, continúa leyendo este artículo.

Médico de familia

Médico de familia: así es la vida de éxito de Chechu tras la serie

Médico de familia fue una serie que marcó a toda una generación y que emitió Telecinco desde 1995 hasta 1999. La comedia dramática cuenta los problemas familiares de una joven médico que se queda viudo con tres hijos, Chechu, María y Anita, y tiene que hacer frente a un sobrino adolescente a su cargo, su padre, la asistenta y su cuñada, con quien acaba casándose y teniendo mellizos.

Sus protagonistas se convirtieron en actores icónicos que gozaron de grandes éxitos y con la puerta abierta a más trabajos profesionales en el mundo del cine y las series. Pero uno de los actores más carismáticos que pasó por Médico de familia fue Chechu.