comscore

Médico de familia: así es la vida de éxito de ‘Chechu’ tras la serie

Aarón Guerrero fue uno de los niños televisivos más conocidos en los noventa en España, sobre todo por su papel de Chechu en Médico de familia, pero ahora ha dejado el mundo audiovisual y tiene una nueva vida llena de éxito alejado de los focos.

Gracias a sus redes sociales y a varias entrevistas que ha concedido a distintos medios de comunicación, se conoce que al mítico Chechu de Médico de familia no le ha ido nada mal en los negocios. Aarón Guerrero se ha convertido en un empresario de éxito desde cero desde que decidió alejarse del mundo actoral. Si quieres saber qué ha sido de Chechu, a qué se dedica ahora y qué hace para ganarse la vida, continúa leyendo este artículo.

Chechu en Médico de familia

Médico de familia: así es la vida de éxito de Chechu tras la serie

Aarón Guerrero interpretaba a Chechu, el hijo de Nacho Martín, que era encarnado por Emilio Aragón, en Médico de familia. Con tan solo nueve años, Guerrero se inició de lleno en el mundo de la interpretación y con una de las series más míticas de la televisión española.

Chechu formó parte de la serie durante los cuatro años que estuvo en emisión y estuvo presente en sus nueve temporadas ininterrumpidamente. Además, gracias a la repercusión de su personaje, Aarón Guerrero pudo grabar un disco llamado Mucha experiencia.