comscore

La victoria judicial de Rafael y Luis Medina después de 8 años: 20 millones

Tras una batalla legal que ha durado 8 años, los hijos de Naty Abascal y Rafael Medina y Fernández de Córdoba, el duque de Feria, han heredado al fin la parte legítima de la herencia que les correspondía de su abuela. Tanto Rafael como Luis Medina se han visto todos estos años enfrentados a su tío, Ignacio Medina y duque de Segorbe. No estuvieron solos, sus primas hermanas y la actual duquesa de Medinaceli también estaban de su parte. Todo un lío de herencias que ha afectado a parte de nuestra aristocracia…

3
Los hijos de Naty Abascal, con el objetivo de que se hicieran efectivas las últimas voluntades de su abuela

Luis Medina

> A pesar de los intentos de Rafael y Luis Medina por llegar a un acuerdo de manera privada con su tío, no era posible tal y como informa la revista ¡Hola!. El presidente vitalicio de la Fundación Casa Ducal Medinaceli, ente que agrupa los palacios, tierras y obras de arte de la familia no daba a su brazo a torcer. Los hijos de Naty Abascal, con el objetivo de que se hicieran efectivas las últimas voluntades de su abuela, decidieron llevarlo todo ante los tribunales.

Era el pasado 22 de noviembre de este 2021 cuando, en una audiencia previa, el juez que llevaba el caso tomaba la decisión de no celebrar juicio alguno. El material que se había recabado hasta el momento bastaba para dictar sentencia. De acuerdo con el fallo, estas son las cantidades a percibir por todos los demandantes que ascienden a un total de 20 millones de euros.

Siguiente: Los 20 millones repartidos entre los seis demandantes