comscore

La victoria judicial de Rafael y Luis Medina después de 8 años: 20 millones

Tras una batalla legal que ha durado 8 años, los hijos de Naty Abascal y Rafael Medina y Fernández de Córdoba, el duque de Feria, han heredado al fin la parte legítima de la herencia que les correspondía de su abuela. Tanto Rafael como Luis Medina se han visto todos estos años enfrentados a su tío, Ignacio Medina y duque de Segorbe. No estuvieron solos, sus primas hermanas y la actual duquesa de Medinaceli también estaban de su parte. Todo un lío de herencias que ha afectado a parte de nuestra aristocracia…

Los hijos de la socialité junto a sus dos primas y los bisnietos de su abuela, los protagonistas

Nati Abascal, Rafael Medina Abascal y Laura Vecino junto con Victoria Elisabeth von Hohenlohe Langenburg y Alexander von Hohenlohe Langenburg
Foto – GTRES

> Era este pasado 10 de diciembre cuando los hijos de la popular socialité celebraban su victoria judicial, tras 8 años, que mantenían con su tío. El Juzgado de Primera Instancia número 12 de Sevilla les daba la razón en esta batalla legal. Ambos querían recibir la parte legítima de la herencia de su abuela paterna, tal y como ella mismo lo había estipulado en su testamento. Fallecida en el año 2013, hasta ahora tanto Rafael y Luis Medina como sus primas hermanas.

A saber: Victoria Medina Conradi, duquesa de Santisteban y Casilda Medina Conradi, marquesa de Solera. No solo ellas, la actual duquesa de Medinaceli, Victoria Hohenlohe y su hermano, Alexander, marques de Navahermosa, bisnietos de ‘Mimi’, también se encontraban entre los beneficiarios de este testamento.

Siguiente: El motivo de toda esta disputa de herencia familiar