lunes, 8 agosto 2022 2:45

La Casa de Papel: el personaje que nunca debió morir según su creador

La Casa de Papel ha llegado a su fin, y con ella un desenlace que a muchos fans les ha gustado y que a otro es mejor no preguntar, pero en una serie de ficción con tanta acción, hay un personaje que el creador se arrepiente de haber matado.

A lo largo de cinco temporadas y con una historia que se basa en robar una gran cantidad de dinero, la muerte de algunos de los personajes eran algo más que claro. Aún así, siempre hay alguno al que coger cariño y que no entiendes por qué le han eliminado tan pronto de la trama. Pero ahora, tras el épico final de La Casa de Papel, su creador, Álex Pina, ha confesado que hay un personaje al que debería de haberle dado más jarana.

El éxito internacional de La Casa de Papel

La Casa de Papel

La Casa de Papel se estrenó primero en Antena 3, donde no tuvo mucho éxito y tras las dos primeras temporadas quedó en el olvido. Pero cuando Netflix la rescató, la puso entera en su plataforma, sin anuncios, y decidió continuar con las aventuras de la banda y El Profesor, esta producción española fue un bombazo.

Es más, la serie tuvo tanto éxito y repercusión cuando se subió entera a la plataforma de Netflix que estuvo nominada a los Emmy’s, y ganó. Así, La Casa de Papel se convirtió en 2018 en la primera serie española en ganar un premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Drama.