comscore

La casa de papel: lo mejor y lo peor de la serie, según su creador

La Casa de Papel es todo un fenómeno desde su estreno en Netflix y los últimos cuatro años ha dominado el mundo. Con los últimos capítulos ya disponibles en la plataforma digital de Netflix, te contamos ahora lo que piensa el creador y el elenco de todo lo que ha provocado esta serie.

A nivel mundial no hay nadie que no conozca La Casa de Papel, hayas visto o no algún capítulo, seguro que te interesa conocer de cerca todo lo que rodea a este fenómeno y por qué ha causado tanto revuelo un robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y otro en el Banco de España.

Cómo empezó La Casa de Papel

La casa de papel: lo mejor y lo peor de la serie, según su creador

La emisión del primer capitulo de La Casa de Papel en España fue en 2017, en la cadena de televisión Antena 3, pero la audiencia comenzó a descender desde el primero hasta el último capitulo. Las dos temporadas que tenía preparadas Atresmedia no funcionaron en la audiencia española, pero Netflix vio algo en ella y no dudó en llevarse este thriller a su plataforma.

Dicho y hecho, desde que se emitieron todos los capítulos de las primeras dos partes en Netflix, La Casa de Papel se ha convertido en todo un fenómeno mundial y una de las series más grandes de la plataforma.