comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:26

La Casa de Papel: el personaje que nunca debió morir según su creador

La Casa de Papel ha llegado a su fin, y con ella un desenlace que a muchos fans les ha gustado y que a otro es mejor no preguntar, pero en una serie de ficción con tanta acción, hay un personaje que el creador se arrepiente de haber matado.

A lo largo de cinco temporadas y con una historia que se basa en robar una gran cantidad de dinero, la muerte de algunos de los personajes eran algo más que claro. Aún así, siempre hay alguno al que coger cariño y que no entiendes por qué le han eliminado tan pronto de la trama. Pero ahora, tras el épico final de La Casa de Papel, su creador, Álex Pina, ha confesado que hay un personaje al que debería de haberle dado más jarana.

Los personajes que murieron durante La Casa de Papel

La Casa de Papel

El Profesor ha pasado toda su vida planeando el mayor atraco de la historia, imprimir 2.400 millones de euros en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Para ello, reúne a ocho personas con varias habilidades y que no tienen nada que perder para entrar durante 11 días a la Fábrica y conseguir que el plan sea un éxito.

Con esta sinopsis, no es raro que durante un robo y un reclutamiento en uno de los edificios más importantes de España muera gente, sobre todo, personajes carismáticos que los seguidores cogen cariño. Por eso, te voy a explicar todas las bajas importantes que ha tenido la banda durante estas cinco temporadas.