comscore

La hija de Verónica Forqué, rota de dolor, refugiada en su novio: quien es él

La muerte de Verónica Forqué ha supuesto un duro varapalo para el mundo del espectáculo. La televisión llora su ausencia, sobre todo después de haberse convertido en uno de los principales pilares de la última temporada de MasterChef Celebrity. El cine también, puesto que la actriz había conseguido la proeza de lograr cuatro premios Goya, aunque ella estuviera cansada de que se lo reconocieran… Pero la que más va a notar su ausencia, esa es su hija María. Rota de dolor, la joven ha encontrado el mejor refugio para este duro trance…

Paco Polo, el novio de María Forqué y el mejor apoyo en este durísimo trance

María Forqué acompañada de su novio
Foto – GTRES

> Acompañada en todo momento por su novio, Paco Polo, el también artista ha sido el mayor apoyo que ha encontrado ‘La Virgen María’ -nombre artístico de la joven- en estos durísimos momentos. Y es que, al ser la única familiar cercana a la actriz, la cual había dicho adiós a toda su familia, hermano y padres, ha tenido que hacer frente a todos los trámites necesarios para despedir a la también intérprete de Pepa y pepe.

Haciendo gala de una fuerza y una entereza fuera de lo común, la joven abandonaba el domicilio de su madre acompañada de su pareja. Todo ello tras hablar con la Policía Científica la cual ayudará en la investigación de las causas exactas del adiós de Verónica Forqué.

Siguiente: A pesar de la entereza, la joven se derrumbaba