comscore

Belén Esteban pone en peligro a Mariah Carey por…

Belén Esteban está en su momento más dulce ajena a todas las informaciones sobre el nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Tras verla junto a David Broncano la semana pasada en La Resistencia, anoche apareció en Secret Story para dar comienzo a la Navidad, al más puro estilo Mariah Carey. Y es que la de Paracuellos podría conquistar Estados Unidos en cualquier momento, ¡Mariah Carey debería estar preocupada! Te contamos todos los detalles

Belén Esteban conquista Dubai

Belen Esteban Mariah Carey

> Los sabores de la Esteban están triunfando. Tras el éxito en España, Belén ha dado un paso más y sus patatas fritas han llegado a Dubai. Un éxito para la colaboradora de Mediaset, que poco a poco está abriendo su mercado internacionalmente.

Y es que ahora, parece que Belén Esteban busca ampliar fronteras, y su look de ayer es una muestra de ello. Mariah Carey debería temer lo que está sucediendo. En cualquier momento la empresaria podría dar un paso más y cruzar el charco conquistando Estados Unidos. ¿Destronará la princesa del pueblo a la reina de las navidades?

Siguiente: Belén Esteban: «volvería a entrar a un reality, por qué no»