comscore

Belén Esteban le hace pasar el peor momento a la persona que más quiere…

De protagonizar una conga con Rocío Carrasco a entrar en el plató de La Resistencia en una silla de ruedas con un montón de bolsas de sus patatas fritas pegadas. Belén Esteban disfrutaba de una larga charla y conversación con David Broncano en su programa. Se ha tratado de una de las visitas más locas que ha vivido el programa, quizá por delante de la que hizo tanto Omar Montes con la muñeca de Cantora y Kiko Rivera y sus confesiones. Sin embargo, la de Paracuellos, que no se corta ni un pelo, le hizo pasa un mal trago a una persona… ¿De quién estamos hablando?

En silla de ruedas motorizada y cubierta de sus patatas fritas: Así entró en ‘La Resistencia’

Belén Esteban en La Resistencia silla de ruedas patatas

> Su manera de entrar en plató fue arrasando, como lo hace siempre. Subida en una silla de ruedas motorizada, la Esteban entraba en el teatro donde se graba el programa rodeada de bolsas de sus patatas fritas. Y es que no hay mejor manera de visitar un formato al que no había ido nunca que así.

No solo eso, también haciendo promoción de su negocio. Y es que, queramos o no, Belén Esteban sabía que iba a hablar de cifras por la pregunta que le ha hecho a ‘todo quisqui’ el propio David Broncano.

Siguiente: Se iba a hablar del dinero y así fue…